ChibiYaoiDoujinkaX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chibiyaoidoujinkax/art/Allen-Sweet-and-Sexy-198550787ChibiYaoiDoujinkaX

Deviation Actions

ChibiYaoiDoujinkaX's avatar

Allen: Sweet and Sexy

Published:
1.6K Views

Description

Dibujito relámpago y que no tuve mucho tiempo para hacer, entre trabajos y mono rolil XD Así que opté por no arreglar apenas el entintado y elegí un coloreado simple, parecido al de las pics en color del doujin Black Order. Fue hecho para mi ficha de personaje para un foro de rol de D. Gray Man (en el cual puedo decir que estoy muy contenta y que me lo estoy pasando muy bien, y eso que todavía no han empezado aún los roleos oficiales XDD La gente allí es un encanto *__*)

Me decidí a hacerme la pic, en vez de buscarme cualquiera de las millones de Allen ya hechas, porque consideré que se se merecían un mínimo de esfuerzo por mi parte al menos y porque quería mostrar un moyashi muy concreto. Precisamente dulce y sexy al mismo tiempo, y no me he quedado descontenta después de todo con el resultado final.

100% Cintiq, como viene siendo habitual XD (cuando tenga más tiempo, subiré alguno a mano o de técnicas tradicionales combinadas con digitales) y si hubiera trabajado de seguido, probablemente no me habría llevado más que unas pocas horas (pero me distraje más que en un bufet libre de bishies y tardé como un día entero XDDD)

P.D. Si acaban apareciendo escenitas interesantes durante el rol (de lo que sea y de las parejas que sean), tanto en el oficial como en los libres, igual acaban siendo subidas por aquí... (o en Yaoi Gallery, si son extremadamente censurables XD)
Image size
2480x3336px 1.86 MB
© 2011 - 2024 ChibiYaoiDoujinkaX
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
peachyqueen8's avatar
Sweet and sexy indeed. But, how sweet does he taste I wonder?